Cuando la informática no es el problema sino la solución
Contacto:  699209913 - 657727938

EXPERIENCIA

Nos avala una trayectoria que comienza en el año 2001 hasta la fecha, donde hemos tratado con pequeñas y medianas empresas, particulares, asociaciones y entidades públicas, aportando nuestro saber hacer en los diferentes ámbitos de la tecnología, pues no estamos hablando únicamente de ordenadores personales, sino también de servidores, aplicaciones informáticas y web, telefonía y de todo lo relacionado con la seguridad.

COMPROMISO

Las necesidades de nuestros clientes las hacemos nuestras. En el equipo de Debamatika entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades diferentes y a las cuales nos toca dar respuesta. Nos interesa que nuestros clientes no dependan de nosotros, sino que quieran estar con nosotros, así entre otras cosas cualquiera nuestros sistemas de trabajo incluyen desarrollos estándar al alcance de cualquier otro proveedor de servicios de Informática.

SOLUCIONES, NO PROBLEMAS

La Informática tiene fama de generar problemas con mucha facilidad. Sabemos que nuestros clientes aprecian que como profesionales aportemos soluciones en lugar de añadir más problemas. Así, no sólo nos dedicamos a la reparación de equipos una vez que ha ocurrido el siniestro, sino también al mantenimiento preventivo, cuyas ventajas en el ámbito de la calidad y el ahorro de costes a medio/largo plazo son evidentes.

ENTRE PERSONAS

Nos diferenciamos de los demás porque nuestra empresa no piensa en ser un proveedor externo más, sino en percibir la necesidad de la Informática desde dentro de la empresa. De esta manera, es habitual que nuestros clientes deleguen en nuestro equipo la relación con proveedores de telefonía, fotocopiadoras, etc.