Cuando la informática no es el problema sino la solución
Contacto:  699209913 - 657727938

Google Glass tendrá su propia tienda

Google ha anunciado que sus gafas de realidad aumentada Google Glass tendrán su propia tienda de aplicaciones y que estará disponible a lo largo del 2014. Hasta el momento, algunos desarrolladores incluso los propios desarrolladores de Google Glass han anunciado algunas de las aplicaciones que tendrán su lugar en el dispositivo.

Las gafas de realidad aumentada de Google comienzan a cobrar cada vez más fuerza. Este proyecto iniciado por la compañía estadounidense empezó a rodar, aunque solo entre los desarrolladores, desde el año pasado y no estará listo para los usuarios finales hasta el próximo año.

El trabajo de los desarrolladores con los primeros modelos beta de Google Glass ayudan a que el «gadget» esté en óptimas condiciones para su modelo final, el que llegará a los usuarios. Siguiendo con las novedades que poco a poco van saliendo sobre este proyecto, según ha confirmado la compañía al diario estadounidense «The New York Times», contará con su propia tienda de aplicaciones y además estará disponible en 2014.

Esta es la única información que el gigante de internet ha desvelado al respecto, pues este no ha entrado en detalles sobre cómo será la futura tienda de Google Glass o de si esta se encontrará dentro de su Play Store. Hasta el momento, lo que se ha confirmado sobre Google Glass, aparte de sus especificaciones técnicas, han sido algunas de sus aplicaciones, todas ellas gratuitas que estarán disponibles.

Algunas de estas serán totalmente conocidas, como por ejemplo Twitter, Facebook, Google+, Path, Evernote, Skitch o Gmail, pero también las habrá completamente nuevas como Glassgram, su propio Instagram; o BEAM, que permitirá subir vídeos a YouTube.

Fuente